Versículos de Bendición

versiculos de ofrenda

Los versículos de bendición son una ayuda que permite traer calma a la mente en los momentos más difíciles. Ante situaciones complicadas, rendirse ante Dios es el único camino para aceptar a Cristo como nuestro propio Salvador.

La palabra de Dios es una herramienta, de aquí que la biblia sea una firma divina para el camino verdadero. Además, es gracias a los pasajes bíblicos que una persona puede afianzar su vínculo eterno con Nuestro Padre.

Estudiar la biblia a través de los versículos es un deber para todos los creyentes.

Índice

    Versículo de Bendición al Ofrendar

    Los versículos de bendición para la ofrenda son un llamado a la entrega de nuestro amor y devoción a Dios. Pero sobretodo, en los siguientes pasajes bíblicos se interpreta la ofrenda de paz hacia nuestros prójimos:

    Proverbios 22.4

    • “Vida, honra y riqueza son las mejores recompensas que se le ofrecen con humildad y temor a Dios”.

    No hay que temer ni dudar en demostrarle al mundo las bendiciones que Dios te ha otorgado por tu fe. No hay que tenerles miedo a las críticas ajenas porque solo la confianza en Nuestro Padre es digna de su prueba.

    versiculos bendiciones

    Levítico 27.32

    • “Y toda ofrenda de casa o de ovejas, de todo lo que pasa bajo la vara, la ofrenda será consagrada a Dios”.

    El diezmo es una ofrenda para dios que sólo se nos pide probarlo para que jamás debemos algo a nuestros hermanos. Hay que dar ofrendas y diezmo de corazón, con la pureza y la conciencia de que se hace lo correcto.

    Versículo de bendición y Fortaleza

    Los versículos de bendición y fortaleza son pasajes que se orientan más a la búsqueda de paz en tiempos difíciles. Hay que estudiar los siguientes extractos de la biblia para entender el poder de la palabra divina:

    Pedro 4.12-19

    • “Seres amados, no se sorprendan del fuego de la prueba que se ha encendido”.

    Como seres humanos siempre tenemos que enfrentarnos a muchos problemas y pruebas en el camino de nuestra vida. Sin embargo, los obstáculos están para superarse con fe, con la determinación que Dios nos otorga para no ceder ante el mal.

    Apocalipsis 5.5

    • “No llores, aquí ha llegado el León de la tribu de Juda, ha vencido la raíz de David”.

    textos de ofrendas

    Hay que entender que nuestro amor a Dios debe ser el más grande y puro por sobre todas las cosas. Debemos evitarlo ver como un jefe exigente, y comenzar a verlo como un Padre que espera lo mejor de nosotros.

    Versículos de bendición y fe

    Hablar de los versículos de bendición y fe es hacer una referencia a lo más importante para todo cristiano. Ante la duda, recuerda este verso contenido dentro de la palabra de Dios:

    Salmo 3.4

    • “Clamé al Señor con mi voz, y él me respondió desde su monte santo”.

    Vivimos en un mundo en donde los cambios siempre estarán presentes, pero nunca hay que olvidar la importancia de siempre mirar al Señor.

    5/5 - (13 votos)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios en nuestra web. Puedes leer cuando quieras nuestra política de cookies