Sin Santidad Nadie Verá Al Señor. Significado Según La Biblia

sin santidad nadie vera al senor

Todos hemos escuchado alguna vez que sin santidad nadie vera a Dios, la grandeza del paraíso así como de nuestro padre creador. Es algo que muy pocos entienden realmente o que los nuevos creyentes tienden a confundir las primeras veces.

Es por eso que con este artículo te vamos a explicar que significa exactamente la frase de que sin santidad nadie viera al señor. Este artículo ayudara a todos sobre todo a los que llegan por primera vez a la religión y quieren saber cada vez  más.

El amor por Dios es infinito, y suficiente para todos sus hijos en la tierra.

Índice

     El verdadero significado de la frase sin santidad nadie vera al señor

    Antes de cualquier cosa lo se necesita resaltar es que la santidad es un atributo o  cualidad de ser limpio. Con esto nos referimos a ser completamente puros y que siempre nos apartamos de todas las conductas negativas que envenenan el alma.

    Sin santidad nadie vera al señor se debe a que la santidad es la cualidad de ser santo lo que implica vivir una vida ejemplar. Esta será juzgada por Dios para ver si eres realmente un ser puro entre todos los humanos.

    Esto se logra mediante a la obediencia de los mandamientos así como escuchar a tu corazón en las ayudas al prójimo. Ser una persona íntegra que solo aporte luz y energía en la vida de todas las personas así como de sí mismo.

    Todo aquel que se convierte en Santo luego de su paso en la tierra podrá superar la prueba y conocer el rostro de Dios. Ver todo el amor que el padre celestial ofrece diariamente es una forma fácil de seguir el camino de la rectitud

    ¿Cómo conseguir se santo ante los ojos del señor?

    sin santidad nadie vera a dios

    Ahora que sabemos cuál es la verdadera santidad que lograra ver al señor en todo su esplendor y amor. Lo primero que se necesita hacer para ser santo ante los ojos de Dios es cumplir la verdadera voluntad de Dios.

    La obediencia de sus mandamientos así como de los objetivos que nos traza en la vida es algo fundamental. Esto para conseguir que lleguemos a un tipo de pureza en nuestra vida que le va a agradar a Dios.

    Pero miles de personas no saben o no quiere saber exactamente lo que significa Dios así como la Santidad que todos necesitamos. Es por eso que hablar de estos temas es algo de cultura general para entender cómo funciona nuestro mundo espiritual.

    El gran objetivo para ser santo ante los ojos del señor es vivir nuestra vida siempre como sabemos que le agrada a Dios. No cayendo en excesos de la vida terrenal, y arrepintiéndonos de cada error que pudimos cometer en nuestra vida pasada.

    Porque esto es lo que desea el señor en toda su bondad y amor para con los humanos, un pueblo santo que obedezca plenamente a Dios. La obediencia es la clave para conseguir ser santos y ver el rostro de nuestro señor todopoderoso.

    5/5 - (15 votos)
    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios en nuestra web. Puedes leer cuando quieras nuestra política de cookies