Crueldad, seducción y lascivia de la reina Jezabel

jezabel

Cuando hablamos del Espíritu de Jezabel, hacemos mención a uno de los espíritus que ha enviado Satanás a la tierra. Esto porque se trata de una mensaje que fue enviado para silenciar la voz de los profetas que Dios había mandado.

Su presencia en la historia bíblica se manifiesta en forma de mujer, como la corrupción del trono de Acab. Sería la principal causante de la destrucción de este poder sobre los israelitas.

Lo más importante de conocer a este espíritu lo vivirás hoy en el siguiente artículo para los cristianos.

Índice

    Las características más importantes del Espíritu de Jezabel

    El Espíritu de Jezabel encuentra su significado como la cohabitación, un espíritu que está en constante movimiento de un lugar a otro. Esto también incluye generaciones, de aquí la importancia de conocer sus orígenes y características manifestadas en una persona como:

    1. La persona suele sentirse amenazada por la presencia de un profeta y el mensaje que este transmite. Estas personas son su principal objetivo, por lo que buscan obtener el control de todo lo profético.
    2. La persona fija mucho su atención en un pastor u otros líderes cristianos para encontrar alguna debilidad y dominarlo. Como es bien sabido, el objetivo de este mal es controlar a la iglesia desde adentro.
    3. Cuando alguien busca ganar apoyo de las personas y del pastor, siempre forma vínculos estratégicos. Siempre estará en presencia de quienes sean los más influyentes o puedan ejercer el poder.
    4. Miente sobre su espiritualidad e intenta imitarla para ganarse el reconocimiento de sus objetivos y obtener ventaja. Finge ser emisor de visiones o sueños que su imaginación ha tomado prestado de otras figuras.
    5. La falsa humildad siempre estará presente, es una respuesta automática cuando gana el reconocimiento. Esto suele durar muy poco.
    6. Siempre estará a la defensiva, por lo que se tratará casi siempre de una persona poco receptiva a las críticas.
    7. Una característica esencial que manifiesta el Espíritu de Jezabel es la alegación a constantes revelaciones divinas. Argumentando y estableciendo vínculos a la iglesia con poderes del gobierno u otros asuntos ligados al poder.
    8. La motivación de esta persona a relacionarse con otros siempre guardará un interés o deseo impuro o muy maligno.
    9. Siempre preferirá orar por las demás personas de una forma aislada o alejada del resto de creyentes.

    ¿Por qué el espíritu de Jezabel está en contra de la iglesia?

    Quizás la característica más notoria del espíritu de Jezabel es su constante rebeldía en contra de la iglesia. Esta entidad sigue presente en la actualidad porque es un fragmento directo del poder del espíritu santo.

    Sin embargo, con la influencia de Satanás en su voluntad ha sido rebajado a un espíritu que busca la humillación y arrepentimiento.

    Es a causa de este espíritu la lucha constante contra el espíritu profético que Dios ha sembrado en la tierra. Su intención es terminar con la iglesia, y nuestra misión es hacerlas más fuertes que nunca.

    4.8/5 - (6 votos)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios en nuestra web. Puedes leer cuando quieras nuestra política de cookies