Oraciones para iniciar el día

Oraciones para iniciar el dia

Realizar una oración para iniciar el día es una de las prácticas que todo cristiano debe fomentar en su familia. Al levantarnos, debemos agradecerle a Nuestro Padre por permitirnos seguir adelante un día más en nuestra vida.

La guía solo puede ser recibida de Dios y la necesitaremos para seguir los planes que nos prepara diariamente para nosotros. Rogar para recibir la protección divina en contra de Satanás es algo que todos debemos hacer.

Toma en cuenta la siguiente oración a partir de ahora para iniciar todas tus mañanas.

Índice

    Oración para comenzar el día

    Lo más importante de una oración para iniciar el día no son sólo las palabras que pueden salir de nuestra boca. La preparación y conexión entre corazón y mente también juega un papel fundamental en la oración.

    Por esto, antes de comenzar a orar te sugerimos abrir tu corazón y hacer una declaración en nombre de Jesús. Ya que la intención es que nuestras palabras y sentimientos sean enviados a las puertas del cielo para ser escuchadas.

    El deseo y ruego porque logremos superar un nuevo día debe ser puro en todo sentido y verdadero. Dándole un mayor significado a la experiencia de vivir y las bendiciones de Dios.

    “Padre, gracias por este nuevo día”

    Padre amado, en esta hora y momento agradezco tu misericordia, tienes todo el reconocimiento de tu grandeza y poder infinito. Hago llegar esta oración para comenzar el día bajo tus manos cálidas y llenas de amor hacia todos tus hijos.

    Señor, toma el control de mi camino y llena mi vida de todas las bendiciones y pruebas que tengas para mí. Guíame y lléname de fortaleza en todo momento, en todo lugar, para seguir creyendo en ti y todo tu poder.

    En el nombre de tu hijo Jesús, tu imploro padre eterno que despejes los cielos para que siempre estén a mi favor. Deseo que todo lo que construya con mis manos sea bendecido y guiado con tu perfecta y pura voluntad.

    Pongo en tus manos este nuevo día para que esté lleno de bendiciones y experiencias que me harán crecer como tu hijo. Aleja de mí todo tropiezo, todas las tinieblas y todo engaño que pueda venir en contra de mí y mi fe.

    Te dedico Padre esta oración para iniciar el día para que apartes todo plan maligno que el Señor de las tinieblas prepare. Que no tenga poder sobre mí y nadie que tome  tu ejemplo y fuerza de voluntad hasta el final.

    Activa en mi ser todo lo que pueda tener tu gracia, voluntad y amor, para limpiar y purificar mi alma un día más. Permite que el espíritu santo sea mi protección en todo momento.

    Gracias señor por escuchar una vez más todas mis peticiones y agradecimientos que de dedico como fiel cristiano. Te entrego todo mi ser y amor para que quede en tus manos todo lo que prepares para mi.

    En el nombre de Jesús

    Amén.

    4.9/5 - (15 votos)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios en nuestra web. Puedes leer cuando quieras nuestra política de cookies