Oraciones Católicas

Las oración es la acción por medio de la cual tenemos la posibilidad de conectarnos con Dios en cualquier sitio y cualquier ocasión de nuestra vida. La oración es alimento para nuestra alma, por medio de la oración tenemos la posibilidad de expresar agradecimiento, inquietudes, necesidades, en fin, La oración no solo nos trae varios provecho de manera personal si no que facilita el desarrollo de nuestra espiritualidad y más que nada de nuestra fe. Entender que tenemos la posibilidad de ser escuchados por Dios, que tenemos la posibilidad de hablarle como se habla con un óptimo amigo.

oraciones catolicas

¿En qué nos favorece la oración?

La oración nos trae paz y nos tranquilidad en instantes de adversidad o de angustia cuando la vida nos se ve que va “cuesta arriba”, la oración nos asiste a tener seguridad y promesa en los instantes difíciles y nos ofrece consuelo en los instantes de tristeza, cuando el futuro se ve dudoso.

Se ha comprobado que la gente que dedican un tiempo de su día a rezar son más contentos y viven con mucha más calma y armonía que esas personas que no lo hacen, por eso te invito a que te des un tiempo períodico para dedicarle a la oración y que en la medida de lo viable involucres a tus conocidos cercanos a rezar, para que consigas vivir la armonía de la oración.

La intención primordial de esta página de oraciones católicas es brindarte muchas oraciones para que tú consigas escoger la que más necesites según la circunstancia que estés atravesando en tu vida, pero, ¿cuál es la preferible oración? la preferible oración es sencillamente la que te enlace más con Dios, la que más despierte tu parte espiritual y que te brinde paz y armonía.

¿Qué distingue existe entre Rezar y Rezar?

Rezar es la acción de reiterar una oración, entre otras cosas el Padre Nuestro o el Dios te salve María. al reiterar estas oraciones se puede decir que nos encontramos rezando.

Orar es una manera más personal de comentar con Dios, de presentarle nuestras inquietudes, como si platicáramos con un amigo que nos escucha y nos atiende, es comentar con nuestras expresiones a Dios o a la Virgen María.

Tipos de Oraciones Católicas

En este sitio tendrás la posibilidad de hallar desde oraciones católicas simples, así como oraciones de custodia, oraciones de seguridad en Dios oraciones de intercesión para soliciar por el bien de los otros, oraciones de agradecimiento a Dios, oraciones de perdón, en fin. Además te comparto algunas Reflexiones Católicas que sin dudas van a ser de tu gusto.

Ahora te dejo el Índice de las entradas publicadas en este sitio, quisiera que logren guiarte, que te traigan paz, alivio y armonía y que te logren ofrecer algo de luz y fortaleza para que siempre poseas presente que por arriba de todos los inconvenientes de la vida siempre tenemos la posibilidad de acercarnos a Dios y a nuestra Madre la Santísima Virgen María.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios en nuestra web. Puedes leer cuando quieras nuestra política de cookies