Oración para los hijos

oraciones para los hijos

La oración para los hijos en Rebeldía es el arma más poderosa para una madre que se encuentra preocupada. Los cambios en la actitud de nuestros hijos son muy normales, sobre todo en la etapa de la adolescencia.

Sin embargo, la oración es un instrumento infalible para dejar en Dios la lucha en contra de los males presentes. Solo Nuestro Padre Todopoderoso puede reprender y enseñar las consecuencias de una mala actitud hacia los padres.

Si observas una gran falta de respeto por parte de tu hijo, no dudes en utilizar esta gran oración.

Índice

    ¿Por qué orar por los hijos rebeldes?

    Hay muchas ocasiones en que, como padres, sentimos que las decisiones de nuestros hijos escapan de nuestras manos. Hasta cierto punto es parte del crecimiento, pero no debe permitirse la insolencia en ningún sentido.

    La oración para los hijos en Rebeldía es una herramienta que buscará abrir la mente del joven que haya perdido el camino. Dios ordenó a todos “honrarás a tu madre y a tu padre”, siendo que este mandamiento jamás debe romperse.

    Por lo tanto, antes de recurrir a medidas que empeoren la situación, buscar la guía de Nuestro Señor es la mejor opción. Así que no dudes en orar con tu hijo o por él, las siguientes palabras:

    Oración para los hijos que están rebeldes

    Padre Creador, en este momento tomo toda la autoridad como padre (o madre) de mi hijo (pronunciar nombre del joven). He decidido consagrarlo ante ti mi señor, porque necesita de una transformación en todo su ser como persona.

    Soy consciente de que mis pecados han ocasionado la rebeldía que mi hijo muestra en estos momentos. Pero decreto que el poder de tu sangre invadirá el espíritu de mi hijo rebelde para ser atada a tus mandatos.

    Su comportamiento no tendrá poder, sustancia o fuerza ante tu nombre mi Dios, para que logres echar cualquier pecado. Deshazte de todos sus pecados, de la causa de su iniquidad y el comportamiento tan negativo de mi hijo.

    Dedico esta oración para los hijos en rebeldía para que en nombre de Jesús sea declarada la salida rebelde de mi hijo. Que toda fortaleza negativa sea destruida con el poder de tu sangre que cubrirá su mente y corazón.

    Declaró su libertad, afirmo su amor y lucharé porque encuentre nuevamente el camino hacia tus enseñanzas y amor. Permite que el Espíritu Santo llegue a su corazón para que encuentre la luz que solo tú emites.

    Dejo a mi hijo en tus manos para que lo transformes con el poder de tu gloria y los tributos que solo posees tú. Oh Señor, el que todo lo puede, no abandones a mi hijo amado ni permita que sucumba ante los placeres del pecado.

    Reafirmo el amor hacia mi hijo con esta oración para los hijos rebeldes que proviene de un padre (o madre) preocupado. Mis gracias te doy y te daré por siempre escucharme, por tu grandeza y gran misericordia.

    En nombre de Jesús, amén.

    5/5 - (7 votos)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios en nuestra web. Puedes leer cuando quieras nuestra política de cookies