Los diversos espíritus de Dios y sus manifestaciones

diversos espiritus de Dios

En las santas escrituras podemos encontrar que existen diversos espíritus de Dios y sus manifestaciones. Dios siempre tiene mensajes proféticos que acompañan a cada uno de sus espíritus así como manifestaciones.

Quizás esto para las personas novatas en la religión que no tienen la completa información sobre sus manifestaciones. Es por eso que lo que queremos es expandir todos los conocimientos básicos de  la religión a todos los que deseen aprender.

En este artículo vamos a relatar los diversos espíritus con los que se presenta Dios así como sus manifestaciones. Así que quédate hasta el final de este artículo y confía en nosotros, jamás te arrepentirás de conocer un poco más a Dios.

Índice

    Los diversos espíritus de Dios

    En las escrituras se encuentra que cuando el apóstol Juan vio a Jesús en toda su gloria y magnificencia lo miró entre siete candelabros. Los cuales son muy importantes para entender plenamente la vida, la luz, así como nuestra naturaleza.

    Que todo lo que es Jesús es la completa imagen de nuestro espíritu siendo glorificado y amado por nosotros. Todo proviene y provendrán siempre de Dios, todo lo que somos se lo debemos por completo a él.

    Es por eso que se dice que uno de los espíritus de Dios así como sus manifestaciones se puede encontrar en los textos de la siguiente manera:

    • El espíritu de Jehová es el principal que encontramos en la mayoría de los textos bíblicos.
    • Por otro lado tenemos al conocimiento como un espíritu de Dios y su manifestación en las escrituras.
    • La inteligencia también es una de las virtudes con las que se caracteriza.
    • El consejo como todo buen padre que trata de orientar a sus hijos al camino correcto.
    • El poder de haber creado todo lo que conocimos, conocemos y conoceremos porque Dios es Todopoderoso.
    • La sabiduría también es su fuerte, ya que siempre nos guiará en el buen sendero, por lo que nosotros solo debemos confiar en sus enseñanzas.
    • El espíritu de Temor a Dios se encuentra pocas veces, pero también es una forma de manifestación de Dios en la tierra.

    Cada uno de estos espíritus los podemos sentir siempre entre nosotros, pero siempre hay que saber detectar cuáles son los verdaderos. Dios siempre va a guiar tu camino con una mano firme como bondadosa.

    Esto se debe a que Dios ama a todas sus creaciones y las  quiere siempre llevar al mejor camino para que puedan conocerlo. Para que el hombre pueda entrar a ese reino de los cielos y vivir la vida eterna conociendo la bondad y el amor.

    Porque el amor de Dios es diferente a cualquier tipo de amor, su amor es algo único, puesto que no se puede explicar en algo tan humano como lo son los sentimientos. Es por eso que los hombres tenemos que darle a Dios nuestra entera confianza.

    El señor siempre bendecirá a sus seguidores fieles, porque ellos confiarán plenamente en sus palabras. No desconfiaron incluso ante las grandes adversidades que se podían presentar en su camino por el mundo terrenal.

    4.9/5 - (18 votos)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios en nuestra web. Puedes leer cuando quieras nuestra política de cookies