Los aspectos que determinan el carácter del hombre

Los aspectos que determinan el caracter del hombre

La principal característica que determina el carácter de un hombre es sin lugar a dudas su contacto con Dios. En su infinita bondad de la creación del reino sobre la tierra y le ha dado una verdadera identidad a cada uno de sus hombres y mujeres.

Esto para que hagan su voluntad  además de obedecer en todo su paso por el mundo terrenal hasta que llegue al paraíso junto a nuestro padre. Desde siempre Dios ha determinado el carácter ejemplar de cada uno de los hombres que hacen vida en la tierra.

La religión es la que determina nuestra razón de ser así como nuestro verdadero propósito en el mundo. Por lo que en este artículo te hablaremos de varios aspectos que van a determinar el carácter de los hombres para ser dignos hijos de Dios.

Índice

    Los aspectos que determinan el carácter del hombre en la religión

    ·       Lo primero es conocer el propósito.

    El padre celestial creó al hombre con el propósito único de formar así como gobernar en el territorio terrenal. Esto es lo que explica por qué los hombres tienen la tendencia de conquistar así como de dominar y prosperar.

    Esto se debe en la ciencia a nuestra identidad genética el cual contiene este elemento que se nos fue naturalmente dado. Otorgado por toda la gracia de Dios Padre celestial, este elemento es el motivador que determinara el carácter del hombre en la tierra.

    ·       El conocer nuestra identidad.

    Es importante conocer exactamente cómo fuimos creados para así saber cuál es nuestro verdadero propósito en la vida. Para eso necesitaremos conocer de lleno nuestra identidad, puesto que si no la tenemos, nos alejaremos exponencialmente de nuestro propósito.

    Mucho antes de que Dios dictara el carácter de todos los hombres y mujeres de la tierra, este nos creó basados en su imagen. Esto siendo de relevancia para conocer nuestra identidad así como nuestra verdadera naturaleza sagrada.

    Con esto podemos destacar que nuestras características originales son las principales en darnos nuestra identidad y carácter. Si quieres conocer más de este tema puedes sin lugar a dudas leer las escrituras del Génesis.

    Entre sus frases sagradas podrás encontrar la descripción detallada de cómo el hombre fue creado bajo la mano de Dios. El padre celestial nos crea a todos con muchos motivos que beneficiarán en gran medida nuestros primeros pasos en la tierra.

    ·       La verdadera imagen de Dios va a determinar el carácter del hombre.

    En muchos textos podemos determinar que la descripción física de Jesús es de igual manera la imagen de Dios. Por lo que podemos entender que la imagen original con la que nos crearon va a representar toda la magnitud del Dios todopoderoso.

    Este carácter fue implantado para determinar el carácter de los hombres así como conocer nuestra propia naturaleza espiritual. Dios hizo esto para habilitar a todos sus hijos a poder tener un desarrollo completo en su vida humana.

    Debemos comprender que cada persona tiene su propio carácter, lo que hace que todos seamos únicos ante los ojos de Dios.

    5/5 - (20 votos)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios en nuestra web. Puedes leer cuando quieras nuestra política de cookies