Las verdaderas características de los guerreros de Dios

los guerreros de Dios

Existen características específicas que tienen que tener los guerreros de Dios para ser considerados como tal. Esto porque el ejército de Dios está en camino a la batalla para luchar contra el mal y evitar que este llegue a la tierra.

Si bien aunque quisiéramos, no todos tienen las verdaderas características de los guerreros de Dios. Por aquí con su valentía pueden luchar siempre contra privados y potestades terribles, Dios solo consigue a los mejores guerreros para liberar naciones.

Es por eso que en este artículo te contaremos todas esas características que necesita Dios de sus guerreros a la hora de una batalla. Quédate hasta el final de este artículo informativo, el cual será bastante interesante en tu camino para entrar a la religión.

Índice

    Las características de los guerreros en el antiguo testamento

    En el antiguo testamento podemos encontrar a Dios que se presenta también como un Dios de milicia. Esto quiere decir, que sus hijos también serían los guerreros que lucharán por la verdadera causa de Dios.

    Uno de los nombres por el que se conoce a Dios también es por el Varón de la guerra, esto es algo que muy pocas personas saben. Esto debido a que Dios va a intervenir y así liberar a todo su pueblo en batallas bastante variadas.

    Una característica de los guerreros de Dios es que existía una poderosa unción que los ayudaría a combatir con éxito. Esa misma unción fue la que comenzó sobre todos los guerreros valientes que había en la causa de Dios.

    En este tiempo de gran movimiento apostólico y profético Dios tiene ya sus generales de guerra predestinados. Esto para liberar a las ciudades, pueblos y países para que puedan llegar a conocer de nuevo el amor del padre celestial.

    Son coberturas bastante genuinas, de vidas que probablemente están en grandes fuegos que no los dejan salir. Proporcionándole a los guerreros de Dios la respectiva unción para liderar Grandes Ejércitos siempre hacia la victoria.

    Desafortunadamente existen otros que son impulsados por el deseo natural del hombre de conquistar ciudades. Los cuales se lanzan a la guerra sin el verdadero llamado del cielo ni tampoco de la unción.

    Esto es lo que ha traído grandes accidentes y desgracias para muchos pueblos inocentes que siguieron a estos guerreros. Lo peor de esto es ahora la manera que toma el diablo para usarlos e intimidar así a los guerreros de Dios.

    Tener las características de un guerrero de Dios no es algo que se pueda tomar a la ligera porque en la batalla el enemigo es real. Astuto y engaña a todos los inocentes que desee cada vez que hace su paso de terror y miseria.

    Por lo que se requiere que los guerreros de Dios eviten actuar solo por arrebatos sin ningún tipo de entendimiento. Tampoco pueden actuar sin el llamado de los cielos ni tampoco sin la unción específica.

    Si se rompen esas leyes los guerreros así como los pueblos pueden recibir consecuencias realmente serias.

    5/5 - (14 votos)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios en nuestra web. Puedes leer cuando quieras nuestra política de cookies