Las características de Dios en el Hombre

Las caracteristicas de un hombre de Dios

En el eterno amor de Dios siempre se va a presentar con sus características en el hombre al mezclar los cielos así como la vida en la tierra La iglesia está fundamentada hoy en día con distintos tipos de doctrinas para llegar a poner a dios.

Esto ya que Dios quiere restaurar toda su iglesia con el verdadero fundamento de Dios y su amor hacia nosotros. El cual va a funcionar como la base de la revelación de cristo y las características de Dios en el Hombre.

Hombres que estén dispuestos a entregar todo para encontrar al verdadero Dios en todos y cada uno de sus corazones. Es por eso que en este artículo vamos a aclarar cuáles son las verdaderas características de Dios en todos los hombres.

Índice

    Características de Dios en el hombre

    ·       Su amor es pleno.

    Una de las características de Dios en el hombre es comenzar a sentir amor, paz, gozo y una satisfacción completa de amarlo. No hay ningún anhelo o logro, tampoco una meta que encuentre todo el amor en el espíritu de los hombres.

    Aunque el cuerpo recibía beneficios de salud así como de fuerza vital, lo único que tienes que hacer es amar a Dios. Así Dios lo tratará completamente como su hijo ya lo colmara con todos los beneficios que su corazón necesita.

    ·       El amor de Dios no es solo un sentimiento.

    El amor de Dios es diferente a todo lo que pudiera sentir o llegar a sentir el hombre común, porque es un amor divino. Las características de Dios en el Hombre se pueden ver representados al sentir un tipo de amor que no es solo un sentimiento.

    Él quiere vivir siempre a través de nosotros llenando a la tierra de su amor único y especial, para que todos sean perfectos. Él es nuestro maestro y proveedor de ese eterno amor perfecto, y lo que todos sus hijos podemos sentir cuando nos acercamos a él.

    ·       El amor del Señor está contenido todo en la sangre de Cristo

    Todo este amor está contenido en la sangre de Jesucristo y al tomar de ella nos vamos llenando cada vez más de su amor. Lo vamos entendiendo así como procesando cualquier cosa en el mundo terrenal.

    El amor siempre va a vivir a través de la sangre de cristo y nos lleva a amar en situaciones donde es difícil hacerlo. Lo que puede llevar a encontrarnos en una terrible separación, Jesús nos amó tanto que nos ayudó a traspasar la brecha entre Dios y el hombre.

    Jesús nos ha ayudado no solo a encontrarnos con nuestro padre, sino a reconciliarnos con su amor y cariño. La sangre de cristo en las escrituras clama a Dios por haber sido derramada, pero el amor de Dios es lo que nos acerca a ella.

    Que murió por nosotros, ya que no soporta estar separado de los que amó poniendo toda su vida por medio. Esta es la gracia que se hace presente en todo el hombre para tener conocimiento de que nuestro padre está con nosotros y no sigue amando.

    5/5 - (9 votos)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios en nuestra web. Puedes leer cuando quieras nuestra política de cookies