La bendición de Dios

la bendicion de dios

La bendición de Dios se recibe todos los días al momento de despertar cada mañana y abrimos los ojos. Pero muchas veces se nos olvida lo importante y beneficioso que es la bendición y que además Dios nos ha dado el poder de bendecir.

La bendición nos trae la gracia de Dios, paz y gozo, para ello es necesario llevar una vida que agrade a Dios. Para recibir la bendición de Dios depende del comportamiento que cada uno tenga.

Índice

    ¿Qué es la bendición de Dios?

    Las bendiciones las trajo Jesucristo de parte de Dios y es a través de él que se tiene acceso a lo que Dios tiene preparado para tu vida. Para tener la bendición de Dios hay que reconocer a Cristo como el Señor y Salvador.

    Para ser el consentido de Dios y recibir su bendición hay que seguir a Jesucristo porque él es la verdad, el camino y la vida. Él será quien nos conduzca hasta Dios Padre, hay seguir sus enseñanzas y  convivir con él para recibir la bendición de Dios.

    Para comenzar a disfrutar de las bendiciones y de la prosperidad de Dios, hay que empezar por pedirle sabiduría para aprender a administrar todo lo que nos dará.

    ¿Qué hago para recibir la bendición de Dios?

    Para recibir la bendición de Dios se debe tener la conciencia limpia, mostrar estabilidad en las emociones. También hay que amar al prójimo y tener la capacidad para perdonar, además hay que hacer lo siguiente:

    bendicion de dios

    Amar a Dios

    Para ser bendecido por Dios lo primero que se debe hacer es dar no recibir y consiste en amar a Dios con el alma, pensamientos, acciones, mente y con todo el corazón. Cuando se pone esto en práctica y se recibe algo de Dios no es porque lo merecemos sino porque él quiere dar.

    El amor a Dios se debe dar por lo que él es y no por lo que nos pueda dar.

    Dar desde el corazón

    Dios no necesita que se le dé nada, pero si le importa la actitud con la que das, porque él es el único que conoce las verdaderas intenciones de su corazón. Él sabe si sus ofrendas y sacrificios son porque de verdad amas y quieres honrar a Dios o si el único propósito es recibir algo a cambio.

    Asumir la responsabilidad

    No se debe huir de la responsabilidad y tampoco esperar que Dios delega a otros nuestra responsabilidad. Para recibir la bendición de dios hay que comprometerse con las obligaciones y dar lo mejor.

    Lo mejor es esforzarse en todo lo que se hace hasta lograrlo, no dejar nada a la mitad.

    que no te falte bendicion de dios

    Dios no está a su disposición

    Es necesario entender que Dios no está a su disposición para complacerlo en todos sus deseos, porque él no es siervo. Cuando se ama a Dios sin esperar nada a cambio y todo lo que se hace es desde el corazón y con honestidad, se recibirá la bendición.

    5/5 - (9 votos)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios en nuestra web. Puedes leer cuando quieras nuestra política de cookies