"El Poder De La Lengua" Lo Que Revela Sobre Tu Corazón

El verdadero poder de la lengua lo que muestra sobre tu corazon

La lengua tiene un gran poder y el principal es que expresa todo lo que sentimos tanto en la mente como en el corazón. Un poder que va más allá de todas las formas de expresión y que nos facilita hacer el bien como también hacer el mal.

El conocer cuál es el verdadero poder de la lengua nos va a limitar usarla sin saber que podemos herir a otros. El control de esta nos va a ayudar a transitar un camino más fácil en nuestro paso por la vida terrenal.

Así como conseguir llegar con la pureza necesaria al reino de los cielos y ver el rostro de nuestro padre todopoderoso.  En este artículo informativo te diremos todo lo que necesitas saber acerca del poder de la lengua y que es lo que realmente muestra tu corazón.

Índice

    Conociendo el poder de la lengua.

    En miles de las escrituras y textos sagrados podemos encontrar a la lengua como símbolo de poder. Principalmente porque esa era la forma donde antes las personas podrían expandir mucho más las creencias y virtudes del señor.

    Era una herramienta usada para el bien común, ya que ayudaba a personas desconocidas a entender la religión. Esto conseguía que el número de personas se expandiera así como el entendimiento de quién es realmente Dios.

    Entre los textos podemos resaltar la biblia como la herramienta más antigua que definió el poder de la lengua. Todas las palabras que decimos tienen poder, y Dios las puede escuchar perfectamente por eso hay que usarlas con cuidado.

    Si tus palabras no hacen el bien plenamente, no deberías usar tus palabras, el mal acecha siempre en nuestra palabra. Ese fue el verdadero beneficio que Dios nos dio a todos sus hijos una vez llegamos al mundo terrenal.

    La libre voluntad de decir que hacer en nuestra vida, pero siempre podemos decir que hacer en nuestra vida con base a lo que desee Dios. Aparte de la gran obra de amor que realizó Cristo todos los creyentes deben conocer más que nunca el poder de las palabras.

    Necesitamos siempre usar el poder de nuestra lengua con la sabiduría necesaria, usando cada palabra de manera adecuada. Las palabras siempre muestran el verdadero estado en el que se encuentran nuestros corazones así como su pureza.

    Las palabras delatan   son nuestros estados de ánimo y el sentimiento escondido en cada uno de nuestros corazones. Por lo que nuestra principal necesidad es ponernos en contacto con nuestro lado espiritual.

    Este lado nos dará la paz necesaria para que conozcamos cuáles son realmente las emociones que ocultamos en nuestro corazón. Para que cuando hablemos podamos expresar las emociones positivas que sean realmente buenas para todos.

    La lengua es lastimosamente una parte de nuestra naturaleza que nos hace ser hipócritas al comenzar a hablar. Es por eso que la espiritualidad nos ayuda a transformarla, siempre con la ayuda de nuestro padre celestial.

    Él transformará esta naturaleza hipócrita para convertirse en una naturaleza de amor hacia el prójimo.

    5/5 - (8 votos)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios en nuestra web. Puedes leer cuando quieras nuestra política de cookies