Cómo puedes acercarte a Dios correctamente

como acercarte a nuestro dios

Comenzar a acercarte a Dios es lo mejor que puedes hacer con relación a vivir plenamente su voluntad. Con esto queremos decir que para acercarse a Dios siempre tiene que ser de la manera correcta.

Muchas veces podemos acercarnos a él, pero siempre nos alejamos luego, esto porque no lo hacemos de la manera correcta. Por lo que si realmente quieres acercarte a Dios tienes que hacerlo de la manera en que Dios vea la verdad de tus intenciones.

Dios te amara por sobre todas las cosas, pero es tu creador y tu padre, por lo que se necesita caminar el sendero correcto. Pero no te preocupes en este artículo te daremos los consejos adecuados para acercarte a Dios correctamente

Índice

    Como puede acercarse a Dios

    Acércate con verdaderas intenciones.

    El acercarte a Dios lo puede hacer siempre que guíe tu corazón directamente a él y así creencias. Esto irá mucho más allá de solo reconocer o solo creer, no se puede decir que existe un Dios si yo no lo creo fervientemente.

    Incluso Dios establece que deberás reconocer con tu boca para que tu corazón crear, puesto que las estaciones van de la mano. Para estar siempre cerca de nosotros tenemos que creer profundamente en nuestro corazón.

    Esta es la principal forma en la que nos podemos acercar de la manera correcta, donde Dios verá nuestra sinceridad. Saber que somos dignos de su amor y que estamos arrepentirnos por perdernos antes.

    Voluntariamente

    El acercarnos al señor siempre tiene que ser un proceso voluntario, donde sea espontáneo para que sea correcto. Nuestro corazón se va a inquietar y solamente Dios es que calmara todos nuestros pensamientos y temores.

    Es allí donde empezaremos a anotar el esplendor del ser humano así como, su amor, el cual solo nos esperaba. Dios nos dio el don de decidir qué pensar y que creer, todo para que pudiéramos siempre encontrarlo.

    Decidiremos qué camino seguir, pero siempre nos encontraremos siendo dirigidos a sus caminos misteriosos. Donde una vez entremos encontraremos la paz que habíamos estado buscando antes, de igual manera empezaremos a darnos cuenta de nuestro entorno.

    Decidir por uno mismo que Dios es la voluntad que queremos obedecer y seguir, solo con la voluntad propia. No se puede evadir al hombre ni mucho menos que se acerque para complacer a otras personas que no sean uno mismo.

    Porque Dios siempre debe nacer en nuestro corazón.

    Confiar

    El confiar es algo fundamental cuando te estás acercando con tu corazón al verdadero camino de Dios. Cuando sentimos la confianza aceptaremos cualquier cosa que Dios obre en nosotros, ya que siempre será para nuestro bien.

    Esto porque el Espíritu Santo nos debe convencer, ningún otro hombre, solamente así sentiremos el llamado del cielo. Estaremos siempre trabajados en su obra aunque realmente no la entendemos en el momento

    Quizás nos desesperemos, pero todo tiene que ser en silencio, mi temprano que tarde recogerás los frutos dulces que Dios tendrá para ti. Para que así puedas ser parte de la comunidad religiosa y estés cada vez más cerca de Dios.

    5/5 - (13 votos)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios en nuestra web. Puedes leer cuando quieras nuestra política de cookies